Peines y quitapelos

Descubre estos increíbles productos

ver mas peines y quitapelos

Peines y cepillos para mascotas

Sirven para eliminar nudos y enredos. Son ideales para zonas pequeñas como la cabeza debido a su alta precisión.

Cepillos para mascotas con el pelo largo

Son adecuados para animales con piel sensible, ya que sus cerdas son suaves con el pelo y la piel. Muy útiles para eliminar polvo y suciedad.

Cepillos para mascotas con el pelo corto

Los animales de pelo corto generalmente requieren menos cepillado y aseo en comparación con los que tienen el pelo entre medio y largo, ya que no son tan propensos a los enredos y la suciedad.

Cardas para mascotas con el pelo rizado o extralargo

Están recomendadas para un uso más frecuente, sirven para desenredar y alisar el pelo, ya que están compuestas por dientes espaciados en forma de púas. También retiran gran cantidad de pelo. Especialmente recomendadas para perros y gatos con pelo largo, muy largo o pelo rizado


⚠️ Recuerda que no cepillar a tu mascota con frecuencia puede tener consecuencias negativas en su salud. Los nudos pueden empeorar y la humedad debajo del pelaje y falta de aire pueden dar lugar a irritaciones e infecciones en la piel. Si esto sucede acude a tu veterinario.

Rastrillos para mascotas con nudos en el pelo

Están especialmente diseñados para deshacer los nudos del pelaje. También facilitan la retirada de pelo muerto.

Deslanadores y adiós al pelo muerto

Son excelentes para retirar el pelo muerto de forma rápida y eficaz. Usar correctamente un deslanador nos permite que crezca el pelo nuevo, aunque debemos tener cuidado de no apretar mucho durante el cepillado, sino hacerlo de manera superficial. Existe gran variedad de tamaños y formas para adaptarse a todos los tipos de pelaje. Es un accesorio que no te puede faltar en periodos de muda de pelo.

Guantes

Algunas mascotas de pelo corto como por ejemplo el bulldog francés pueden no necesitar el cepillado tradicional. Así que una buena idea para los dueños de estas mascotas es cepillarlos con un guante suave o manopla de vez en cuando.

Hay muchos tipos de guantes y son ideales para eliminar polvo y pelo muerto, dejando un pelaje suave y brillante. Resultan especialmente útiles en perros y gatos de pelo muy corto.