comida húmeda

Descubre las ofertas de comida húmeda

ver mas ofertas

¿Qué es la Comida Húmeda para Perros?

La comida húmeda para perros aporta a tu mascota una gran cantidad de nutrientes además de tener un sabor irresistible. La cantidad de agua que contiene este tipo de comida ayuda también a saciar a tu perro. Sus diferentes sabores y texturas son muy apetecibles, por lo que aumentan e incentivan su apetito.

¿Por qué comprar Comida Húmeda para Perros?

En esta sección te contamos los distintos tipos de comida húmeda para perros que podrás comprar:

  • Sin cereales: la comida húmeda sin cereales para perros, garantiza una dieta adaptada a la naturaleza carnívora de tu mascota. Las alergias o intolerancias a los cereales son cada vez más comunes entre los perros. Por este motivo, existen alimentos sin cereales, que proporcionan todos los nutrientes necesarios a nuestro mejor amigo.
  • En paté o en salsa: sabemos que los perros tienen un paladar un tanto exquisito por eso disponemos de diferentes texturas de comida húmeda para aquellos perros más exigentes, todas ellas adaptadas según la edad y tamaño de tu mascota, ya sea para cachorros, perros adultos o perros de razas pequeñas, sea cual sea su edad y tamaño tenemos la comida húmeda perfecta para ellos.
  • Comida húmeda de dieta veterinaria: si tu perro sufre alguna patología o enfermedad y necesita una alimentación especial puedes elegir la comida húmeda de dieta veterinaria que tu mascota necesite y complementarla con su pienso habitual.

¿Qué beneficios le aporta la Comida Húmeda a tu perro?

Alguna de las ventajas más importantes de incluir Comida Húmeda en la alimentación de tu mascota son:

  • Favorece la salud del tracto urinario de tu mascota.
  • Ayuda a prevenir problemas hepáticos y renales.
  • Es beneficiosa para perros mayores o con problemas dentales ya que son más fáciles de masticar que el pienso.
  • Ofrecen a tu perro un nivel de hidratación extra.

¿Qué cantidad de Comida Húmeda debe tomar tu perro?

Cada perro es distinto, y en función de factores como su edad, peso, tamaño o actividad diaria tendrá unas necesidades calóricas distintas. Si tienes dudas consulta la tabla de dosificación recomendada que viene reflejada en la etiqueta de comida húmeda de tu mascota.